Charla Consejería de Trabajo de la Embajada de España en Washington D.C.

noviembre 13, 2023

Estimados Socios y Amigos, Más abajo podéis ver el enlace para obtener las transparencias de la charla de la Consejería del 11 de noviembre de 2023 en San Antonio, Texas. 20231111-TransparenciasCharlaConsejeroSanAntonio

continuar leyendo

Premios III Concurso Internacional de Relato Corto Casa de España en San Antonio

por Sidney Chocron|febrero 5, 2023

hola

continuar leyendo

Premios II Concurso Internacional de Relato Corto Casa de España en San Antonio

noviembre 30, 2021

El domingo 7 de noviembre a las 2 pm se celebró la entrega de premios del segundo Concurso Internacional de Relato Corto Casa de España en San Antonio. Los premiados fueron: Primer Premio (1000$) María Cristina Manrique de Henning,con seudónimo Leona Del Valle. Enlace a la obra: “Un Lunar” Segundo Premio (200$) María Cristina Manrique de Henning... Leer más »

continuar leyendo

Premios I Concurso Internacional de Relato Corto Casa de España en San Antonio

por Sidney Chocron|febrero 7, 2021

El sábado 6 de febrero a las 2 pm se celebró la entrega de premios del primer Concurso Internacional de Relato Corto Casa de España en San Antonio. Los premiados fueron: Primer Premio (1000$) Isabel Paraíso  (Valladolid, España), Enlace a la obra: “Un Bosque Dentro” Segundo Premio (200$) Amalia Mondríguez (San Antonio, Texas), obra: “La Gemela Desaparecida”... Leer más »

continuar leyendo

¿Qué hay de interesante al norte de Madrid?

por Dr. Joaquín Mira|noviembre 2, 2020

Muchos turistas ni se plantean la idea de conocer los alrededores de la capital. Se conforman con disfrutar de las tascas, buenas comidas y bebidas madrileñas y por supuesto, sus buenos museos. Pero vale la pena dedicar algo de tiempo a sus alrededores. Y para no hacer este escrito muy largo, hablaré hoy de la... Leer más »

continuar leyendo