La Casa de España de San Antonio presenta la temporada 2018 del Club de los Niños en Español. 

Para poner el broche final de este año, en el Club de Niños, Patricia González Dárriba va a darnos una charla sobre bilingüismo. Seguro que por aquí nadie conoce a un bilingüe, ¿verdad? Esperamos que después esta charla, nuestros hijos estén contentos de definirse como bilingües y biculturales. Después de la charla, jugaremos con varios juegos que les harán usar el español. Los padres también pueden jugar, y seguramente recordarán algunos juegos que ya conocían.
Esperamos verte el domingo 22, a las 4 de la tarde, en St Matthews.
Como sabéis, el Club de Niños es un grupo de niños que son hijos de españoles, o que de alguna manera están relacionados con España. No son clases, son actividades lúdicas. Queremos que hablen español y estén en contacto con la cultura española.
Reglas del juego: Pedimos que los padres se impliquen también en las actividades. Nadie nos paga por lo que hacemos. Somos unas cuantas familias que nos inventamos y coordinamos las actividades, pero agradecemos toda la ayuda que se nos brinde”
*St. Matthew’s está en 10703 Wurzbach Rd, San Antonio, TX 78230, sala 101 o 102. Nos vemos normalmente en el patio de juegos a las 4pm, y de ahí vamos a la sala donde hacemos las actividades.