Asamblea General 2019

enero 27, 2019 4:00 pm - 5:30 pm

University of Incarnate World Library Book Collection Room

El domingo 27 de enero de 2019 de 4.00 a 5.30 pm celebraremos la Asamblea General anual de la Casa de España. De acuerdo con los estatutos, la asamblea se tiene que celebrar de forma anual y las elecciones una vez cada dos años. Este año no habrá elecciones ya que se celebraron el año pasado. No obstante, si estáis interesados en ayudar a la Junta Directiva actual, por favor, contestar a este correo con vuestro nombre y una o dos frases resumiendo lo que os gustaría hacer para la Casa de España.
La asamblea tendrá lugar en la sala «Book Collection» de University of Incarnate World, encima de la biblioteca.
Inmediatamente después de la asamblea se ofrecerá una merienda con chocolate y churros. Por favor, mandar vuestros nombres y número de personas contestando a este correo para hacer una reserva antes del 20 de enero.

Solamente los socios al corriente de pago podrán votar en la reunión. Los no socios y futuros socios son bienvenidos pero tendrán que abonar 3 $ a la entrada.