Fundada hace 30 años, la Casa de España en San Antonio ha gozado de una vida activa y fecunda a través del tiempo. Algunos miembros han ido dejando esta ciudad y otros han ido llegando incorporándose a las actividades. Pero nunca ha faltado el entusiasmo.

Como asociación sin fines de lucro, la Casa de España tiene por objetivo reunir a todos los españoles y amantes de lo español que viven en Antonio, servir de vínculo entre ellos y ofrecerles la posibilidad de participar en actos culturales y sociales de diversa índole.

La Feria de Sevilla, el día de picnic, el Día de España en la Catedral, la Cena y Baile de Gala y la Cena de Navidad son algunos de los principales eventos que cada año nos permiten vivir momentos inolvidables en un ambiente amistoso y familiar. Pero hay mucho más. Conferencias, visitas a museos, exposiciones, festivales, conciertos, etc., son otros tantos eventos que organizamos según la temporada.

La Casa de España no posee un lugar propio donde reunir a socios y amigos, pero tenemos muy buenas relaciones con otras asociaciones de San Antonio, en especial con la Fundación de Amigos de las Islas Canarias. A veces realizamos manifestaciones de la Casa de España en sus locales, otras copatrocinamos eventos de interés común.

La actual Mesa Directiva de la Casa de España está muy interesada en ofrecer un abanico cada vez más amplio e interesante de actividades. Por eso es importante que colabore, aportando su cuota como socio: $ 35 individual y $60 por pareja. El dinero recaudado con las inscripciones nos permite hacer más cosas para bien de todos.

Como socio de la Casa de España, tendrá preferencia y descuento en todos los eventos que organicemos. Además se le informará puntualmente sobre nuestras actividades y otros acontecimientos importantes a través de nuestra plataforma: www.casadeespanasanantonio.org

sanantoniojpg

Para su correspondencia dirigirse a:

Casa de España
P.O.Box 690523
San Antonio, TX 78269

Para más detalles o preguntas puede escribirnos a: cdesa2004@hotmail.com

Esperamos tenerle pronto entre nosotros.