Evento

Cena Maridada con Vinos de Jerez

abril 27, 2018 6:30 pm - 10:00 pm

Tribeca Restaurant

 

EVENTO COMPLETO

ESCRIBIR A cdesa2004@hotmail.com

PARA ENTRAR EN LA LISTA DE ESPERA

 

Cena maridada con vinos de Jerez en el restaurante Tribeca 212 el 27 de Abril a las 6:30. Evento único en San Antonio con motivo del 300 aniversario de nuestra ciudad.

 

Virginia Miller, formadora homologada por el consejo regulador de vinos de Jerez nos ofrecerá una presentación sobre estos fabulosos caldos conocidos en el mundo entero. Durante la cena degustaremos 5 diferentes platillos acompañados de 5 vinos de Jerez, todos de la bodega González Byass mientras seguimos las indicaciones de Virginia para disfrutar al máximo la cata.

 

Al terminar se tomará juramento a los participantes que así lo deseen,  para convertirse así en D’Sherry Explorer . Esta es una tradición que está presente en todas las «catas educativas» que Virginia Miller conduce por todo el mundo.

 

También les ofreceremos la exposición de fotografías perteneciente a la colección «Vida, visible e invisible» de María Higuero.  Esta Colección nos llega desde Nueva York, donde se han expuesto durante el 3er Congresos de Asociaciones Españolas en estados unidos.  Estas fotos estan dando la vuelta al mundo y estarán con nosotros durante esta  cena maridada.

A continuación les dejamos el menu con los vinos que se degustarán durante la cena. Tenemos un cupo máximo de 50 personas.  El precio por persona es de 45 dólares.  Su pago es su reserva.

Boquerones.  Heirloom tomato olive tapenade.

Fino Tío Pepe

Serrano ham wrapped artichokes with saffron aioli

Amontillado  Viña AB

Sesame seared tuna with scallion mustard soy sauce

Oloroso Alfonso

Fig and grape salad with Cabrales cheese

Solera 1847 Cream

Madagascar vanilla cream.  Churro with chocolate sauce.

Nectar Pedró Ximénez

 

Comments

comments

Cena Maridada con Vinos de Jerez